miércoles, noviembre 14, 2007

¡Guayaquil de pie!


Es la actitud ciudadana que exige respeto a los derechos guayaquileños y ecuatorianos, exigimos un país unido y con desarrollo social y económico.
¡Todos somos Ecuador!, ¡Guayaquil y Guayas también!

Guayaquil es Ciudad Resistencia con ciudadanos movilizados permanentemente. Ciudad Centinela en vigilia por el cumplimiento del mandato popular mayoritario: Exigimos las Autonomías que descentralizan el poder autoritario para generar trabajo y progreso.

Exigimos el referéndum que permita al pueblo soberano aprobar la nueva Constitución y lo resuelto en la Asamblea Constituyente, lo contrario es caer en el autoritarismo de Alianza País que no vamos a permitir.

Esta Causa Cívica que se inicia en Guayaquil solicita embanderar ventanas y balcones, vehículos, locales, edificios con nuestra Bandera de Octubre Celeste y Blanco. Usar en nuestro pecho Nuestra Bandera de Guayaquil. ¡Símbolo de Civismo y ecuatorianidad!

1 comentario:

Anónimo dijo...

queridas amigas las felicito por lo que estan haciendo, yo se ir a las manifestaciones a poyarlas y me voy a crear un blog en otro espacio para guayaquil, y espero me permitan colocar sus fotos para incentivar el civismo y la defensa de Guayaquil.
GUAYAQUIL LIBRE, HOY SIEMPRE

lourdes