viernes, noviembre 30, 2007

BOLETIN DEL 7mo PLANTON CONSECUTIVO


Querid@s Guayaquileñ@s:

Con los corazones henchidos de civismo y amor por Guayaquil, concluimos nuestro 7º Plantón a las 19h45 del día de ayer jueves 29 de noviembre y regresamos a nuestras casas cansados pero contentos por la vivencia de una jornada cívica que pretende levantar el civismo, exigiendo el respeto por Guayaquil y sus instituciones.

Unidos y con la Gracia de Dios seremos invencibles, y el Poder Centralista tendrá que detener sus ataques a nuestra libérrima Ciudad.

La libertad es un derecho irrenunciable por lo que, debemos preservar en nuestra lucha, contagiando a otros nuestro fervor para lograr que muchos se unan a esta gran causa y acudan cada jueves al Plantón.

Así, cuando llegue el anhelado momento, Guayaquil responderá cualitativa y cuantitativamente como la presente situación lo amerita.



Mantengámonos de Pie!



Mantengámonos alerta!



Viva Guayaquil!



Margarita Arosemena Gomez-Lince



Para contactarte con los miembros de nuestra movilización cívica en expansión, escríbenos a guayaquildepie@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DESDE SIEMPRE Y HASTA SIEMPRE, GUAYAQUIL LIBRE, CARAJO!!

Anónimo dijo...

Querida Margarita , permitame brindarle mi apoyo a su lucha anticomunista que recien empieza para lo cual me permito hacerle unas recomendaciones:
-Llamar al ciudadano raso de pueblo que se mezcle con la gente de clase media , gente que haya sido benefeciada directamente por la obra de Jaime nebot , porque ellos serian muy representativos de la ciudad, deben ser convocados y motivados haciendolos sentir como guayaquileños de cepa para esto construir comites barriales que agrupena personas de las marginalidades haciendo lideres que convoquen que llamen pero pueblo raso , me pongo a disposicion de ud en lo que se pueda colaborar , que viva guayaquil libre , guayaquil independiente !!!

Anónimo dijo...

donde estudio correa?, en la universidad catolica.

De que religión dice ser correa? de la catolica.

donde trabajaba correa?, en 2 colegios de curas y en una universidad de curas.

donde estudio en el extrangero? en la universidad Católica de Lovaina?

Que se ha superado del socialismo clasico segun tu presidente? el materialismo ateo.

correa es un tibio contradictor acomplejado, que ni siquiera tiene los pantalones para implantar el verdadero socialismo

con quien se caso correa, con una chola de aqui? no con una europea, era lo mas parecido a una pelucona que pudo conseguir.

donde estudian sus hijos, en un colegio fiscal? no en uno privado.

por que no fue correa ala U. estatal? fue ala Catolica donde nosotros la clase media que pagabamos pensiones de 6mil sucres le finaciamos a él la educación becado y cuando fue director financiero nos pagó convirtiendo ala Católica en la U. mas cara de Guayaquil.

ese es correa, un hipocrita.

dice que deciende de Alfaro y Alfaro se casó con una Arosemena.

De donde es el apellido correa?, dela peninsula? del oriente? no es un apellido español.

para defender a correa hay que ser un IGNORANTE.