domingo, noviembre 25, 2007

¿QUIENES CONVOCAMOS A LOS PLANTONES?

¿QUIENES SOMOS?
Somos guayaquileños y guayaquileñas, de nacimiento o de corazón, sin afán político, puramente cívico, para juntos alzar nuestras voces:

1. Defendemos nuestras libertades y derechos ciudadanos.

2. Exigimos el respeto que merecemos, puesto que Guayaquil y Guayas también somos Ecuador.

3. Defendemos nuestras entidades propias guayaquileñas como: la Comisión de Transito del Guayas, el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo, la Terminal Terrestre Jaime Roldós Aguilera, la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Estos organismos los conformaron los guayasenses para los guayasenses y para los ecuatorianos, no tiene el Gobierno Nacional por qué meterle la mano, esto es un abuso.

4. Rechazamos la cobarde ofensa a nuestra Bandera Celeste y Blanco, a nuestra bandera de Guayaquil que cobija generosamente a todos los que acuden a Guayaquil y al Guayas buscando desarrollo y progreso. Exigimos la sanción que la ley señala para los antipatria que quemaron y se limpiaron con nuestra Bandera, que lo que merece es amor y respeto. Este hecho no puede quedarse en la impunidad.

5. Censuramos que se haya permitido dividir la provincia del Guayas, eso hace mucho daño al pueblo de la Península y es injusto para los guayasenses que hemos generado el desarrollo de la Península de Santa Elena.

6. Guayaquil eres tú, lo hacemos todos: cholos, montubios, negros, blancos, indios, mestizos. Por eso tú eres importante en esta protesta. Queremos que paren las agresiones hacia Guayaquil. Todos queremos trabajar y progresar, necesitamos que nos dejen hacerlo.


¡GUAYAQUIL UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!


¡GUAYAQUIL ESTÁ DE PIE EXIGIENDO SUS DERECHOS Y LOS DE TODOS LOS ECUATORIANOS!


¡DIOS BENDIGA AL ECUADOR!

No hay comentarios: